La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 19 de mayo de 2008

Un tesoro escondido

Pero ¿quién narices ha puesto un hórreo aquí?
.

¿Sabéis qué es lo peor de convivir con un humano al que le entusiasman las películas de Indiana Jones? Que no desaprovecha la oportunidad para llevarme por sitios la mar de peligrosos y escondidos en la creencia (imagino) de que se va a encontrar con una civilización perdida o un tesoro oculto (que se junte con Gallardón y haga agujeros en madrid, digo yo). Pues eso, que me saca al medio del campo y cosa que, cosa que fotografía y como vivo con él... pues cómo no le voy a ayudar al chavalín.

Bueno, este bonito hórreo está semi escondido en la entrada de la urbanización San Francisco de Meredo, en la carretera de Villa del Prado (frente a la tercera entrada de El Encinar del Alberche). Está bastante estropeado, pero eso da la impresión de convertirlo en un lugar casi misterioso y arcano (esto es lo que dice el imberbe este, para mí sólo es un sitio al que muchos, seguro, van de botellón).

.

De todos modos es bonito y muy coqueto. Si queréis visitarlo podéis hacerlo siempre que queráis, no es nada complicado de llegar y muy bonito de ver, de verdad. Aunque éste que siempre me acompaña esté un poquito flipadillo...

2 comentarios:

Juliano dijo...

Te llevará por ahí pero, ¿a qué es bonito ver mundo?

Juliasno dijo...

Oye amigo Plyngo, tengo una pregunta que hacerte. Si se supone que vives en las Islas Cook ¿cómo es que visitas tanto y tan fácil la Sierra Oeste?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...