La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

sábado, 31 de mayo de 2008

Un español al asalto del Giro

Contador salva la maglia por cuatro segundos



Alberto Contador sufrió en el penúltimo contacto del Giro con la gran montaña ante los ataques de los italianos Riccardo Riccó y Danilo di Luca, que acabaron a 4 y 21 segundos de la maglia rosa, respectivamente. Hoy, el Gavia y el Mortirolo.

Lo mejor de todo es que tras la gran ofensiva de los italianos, Alberto Contador se pudo aferrar a la maglia rosa. Su renta sólo es de cuatro segundos sobre Riccardo Riccó y 21 respecto a Danilo di Luca. Pero sigue en ventaja. Contador ganó el pasado Tour de Francia por sólo 23 segundos sobre Cadel Evans y ha habido dos Giros que se decidieron por únicamente doce segundos; se los sacó Magni a Coppi en 1955 y Merckx a Baronchelli en 1974.
.
-Me alegro por este chaval, ya es hora de que un buen tipo se haga con la victoria (y sin trampas), espero no tener que tragarme estas palabras, porque en ciclismo ya se sabe que muchos de los que parecen limpios acaban manchados por culpa del Doping, espero que a este chico (y a ningún otro ciclista) nunca le pille una lacra así. Por cierto ¿os habéis fijado que buen gusto tienen estos italianos? Son los únicos del mundo que tienen una preciosa maglia rosa, en vez del típico y aburrido maillot amarillo. Viva el Rosa.

-Pues el otro día a mí me dijiste que me quedaba fatal el bañador rosa que me puse para ir a la playa, ¿en qué quedamos? Pero sí, yo también estoy de acuerdo en que este chaval parece muy majo y muy limpio (deportivamente hablando, en lo otro no me meto, aunque me imagino que también lo será, que para eso tiene una madre que según el propio Jaime Lisabesky es un amor), ojalá lo sea de verdad y para siempre.

-Es que lo de tu bañador era un delito para la salud pública. Debiste de comprarlo allá por los 80 ¿no? Vaya floripondios... ¿a quién se le ocurre ponerse un bañador que le queda tan estrecho? Has engordado unos kilitos desde entonces...

2 comentarios:

Sr. Stromboli dijo...

Bueno... y días después Contador ya es ganador del Giro!!!

Enhorabuena Campeón!!

Plyngo and Me dijo...

Ya, me he retrasado en dar la noticia de la victoria, pero sólo un poquito ¿no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...