La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

miércoles, 28 de mayo de 2008

Qué listos son los jueces

.
El pasado 22 de mayo la sección 9 del Tribunal Superior de Justicia de Madrid emitió una sentencia judicial en la que se ordena la inmediata paralización de las obras de desdoblamiento de la carretera M-501 o carretera de los pantanos. Sin embargo, esta sentencia impone a Ecologistas en Acción la presentación de una garantía de 497.000 €, sin la cual no se paralizarían las obras.


En la sentencia los jueces dan la razón en todos los términos a la organización ecologista, dando duros varapalos a las argumentaciones realizadas por la Comunidad de Madrid para evitar la paralización. Así, se puede leer en la sentencia que “resulta paradójico pretender ahora amparar en el daño ecológico el propósito de continuar hasta su conclusión, unas obras cuya ilegalidad reside precisamente en la violación de las normas protectoras del medio ambiente”.

.

-Nos parece sumamente gracioso que las obras sólo puedan ser detenidas si los ecologistas presentan una garantía de 497.000 €, así, para los jueces todos se deberían quedar contentos. Critican a la Comunidad de Madrid por hacer las cosas mal (pero les permiten seguir construyendo), lavan las conciencias de los vecinos de los pueblos (que saben que puede que la carretera esté mal hecha, pero les viene cojon... muy bien), permiten que los alcaldes tengan su nueva autovía con la posibilidad de estar de acuerdo con su perjuicio y sobretodo, dan la razón a los que la tienen de verdad, los ecologistas... aunque yo creo que se la dan como a los locos, porque aunque la tengan les atan de manos fijando unas cantidades imposibles de alcanzar, qué listos. No me extraña que sean los que mandan... vamos, que la carretera está mal planteada, mal construida y pasa por un sitio por el que no debería pasar... pero se va a hacer sí o sí, ¡eso sí que es justicia!

.



Otro golpe al desdoblamiento de la M-501
Almenara21 El periodico independiente de la Sierra Oeste - miércoles, 28 mayo 2008

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...