La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

sábado, 10 de mayo de 2008

Preparaos malvados, llega el Capitán Trueno

Ya está decidido, Elsa Pataky será Sigrid, la novia del Capitán Trueno. Las aventuras de este héroe de cómic comenzarán a rodarse el año próximo, aunque no está previsto su estreno en la gran pantalla hasta dentro de dos años. Su director, Pau Vergara, desveló ayer que el papel de la protagonista femenina es para Pataky. "Se puede decir que su elección ha sido por aclamación. Todas las personas que están implicadas en el proyecto apoyaron su candidatura. Ella es quien da mejor el perfil del personaje".

Vergara afronta un proyecto ambicioso basado en el tebeo más famoso de España, que comenzó a publicarse en 1956 hasta 1968. El Capitán Trueno es un caballero español de la Edad Media durante la Tercera Cruzada. Junto a Goliath y Crispín, y en ocasiones también con Sigrid, su novia y reina de la isla de Thule, se dedica a recorrer el mundo. La película cuenta con el respaldo de Disney, que la semana pasada firmó un contrato por el cual se hará cargo de su distribución tanto en España como en Estados Unidos.



.
-Ahí lo tenéis, es el Conan español, nuestro Capitán América, tan famoso como el mismísimo Spiderman, el superhéroe patrio por excelencia, el Capitán Trueno, ¿quién no ha soñado con meterse en la piel de este héroe del papel y ligarse a la bella Sigrid? Pues ahora, todo el que lo hizo lo hará con más razón, pues Elsa Pataky será la encargada de llevarla a carne y hueso... seguro que los más jóvenes, aquellos que jamás han leído una historieta de este tebeo, también desearán ver la película, y si no, al tiempo.
.
.
.


-¿Veis lo que os decía? ¿A que me creéis ahora?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...