La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 22 de mayo de 2008

¡¡¡Plyngo y yo estuvimos en la radio!!!

Fue en Radio Morata y ¡¡nos lo pasamos genial!! Además coincidimos allí con tres escritores y claro, nos hicimos unas fotitos con ellos, bueno, las fotos se las hizo Plyngo, yo me dediqué a hacerlas. Además, siempre salgo muy mal en las fotografías, qué se le va a hacer.


El programa se llama El Bosque de las Palabras y va de libros, escritores y literatura, está conducido por el escritor Francisco Legaz, un tipo muy simpático. En nuestro blog sobre escritores pondremos las fotografías que nos hicimos con él y con Guillermo Sastre, otro de los escritores que estuvo por ahí. hablaremos de sus libros y de sus próximas novelas. Estos escritores son la leche, siempre acceden a fotografiarse con Plyngo, a ver cuándo consigue hacerse fotos con actrices, azafatas, camareras... no sé si me entendéis.




-Ya estamos, ¿es que no puedes vivir sin pensar en mujeres?

-Sí Plyngo, sí que puedo, pero otra cosa es que quiera.

-Bueno, te perdonaré por esta vez, porque me lo pasé muy bien en la radio, fíjate que no edscarto hacer un programa... y a vosotros, no olvidéis pasar por nuestra sección de escritores, os diremos cómo leer a Francisco Legaz, a Guillermo Sastre y a nuestro "conocidillo" Javier Fernández.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...