La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 15 de mayo de 2008

Mira que son pelmas estos de Al Qaeda

LA POLICÍA SUIZA LO ANUNCIA EN UNA ENTREVISTA DEL DIARIO SUIZO 'LA LIBERTÉ'
Al Qaeda amenaza la Eurocopa

Austria y Suiza afirman no tener información alguna sobre tales advertencias
.


EFE MADRID.- Al Qaeda vuelve a escena a menos de un mes del comienzo de la Eurocopa. La organización terrorista ha amenazado con atentar durante la celebración del evento que tendrá lugar en Austria y Suiza a partir del próximo día 7 de junio, según ha confirmado la policía helvética.
Según informa 'La liberté de Fribourg', los llamamientos a cometer atentados han proliferado en las últimas semanas en los sitios islamistas de internet más populares, y no dejan lugar a dudas.
"Transformemos a los dos países más seguros de Europa en un infierno, como el infierno iraquí o el de Afganistán", o "Ha llegado la hora para los combatientes de la fe. Deben dejar oír su voz", son algunas de las frases difundidas en esas páginas.

.

-Es un fastidio que esta gente no sepa vivir tranquila. No sólo se dedican a atentar en sus países bajo la excusa de que viven muy mal (aunque ellos contribuyan a que se viva un poquito peor todavía), sino que además se encargan de intentar chafar las fiestas de los demás. El deporte es una de las pocas cosas en las que el racismo parece estar más de lado, ¿por qué fastidiarlo también?

-Vale, yo estoy de acuerdo con que estas buenas gentes estén enfadadas... pero ¿tenemos que pagar todos por lo que está mal en su país? Yo creo que no, no sé dónde llegará esto (me refiero a todo el asunto del terrorismo), pero no me gusta nada que algunos lo utilicen para movilizar a personas que podrían estar ayudando positivamente a mejorar sus propios países, en vez de dedicarse de fastidiar los del resto (o intentarlo).

.

Esta noticia la hemos pillado de El Mundo (15-mayo-2008)

1 comentario:

Silvia dijo...

y despues qué?.... las olimpiadas serán el próximo objetivo??

Creo que mejor no voy a hablar... me extendería demasiado..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...