La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 29 de mayo de 2008

Lo de las rubias tontas ¿no era un mito?


China está indignada con Sharon Stone
.
Haber logrado recaudar más de diez millones de dólares para obras benéficas no le sirven de nada a Sharon Stone. China no quiere saber nada de ella luego de que la actriz se aventuró a decir que el terremoto que vivió este país es un castigo por su actitud hacia el pueblo tibetano.
En una entrevista concedida a un canal del cable de Hong Kong durante el Festival de Cannes, la actriz estadounidense manifestó que el terremoto que vivió China el pasado 12 de mayo y en el que murieron más de 62 mil personas es el karma por el mal trato de este país hacia a los tibetanos y al Dalai Lama, su amigo personal.
Sharon dio estas declaraciones cuando le preguntaron si estaba al tanto de lo que pasaba en China. "Por supuesto, fue muy interesante porque al principio no estaba contenta por cómo los chinos tratan a los tibetanos, porque no creo que nadie deba ser desconsiderado con nadie más, así que he estado preocupada acerca de qué pensar y hacer al respecto porque no me gusta", respondió. Y enseguida añadió: "También he estado preocupada sobre cómo debemos manejar lo de las Olimpiadas. Y es que no están siendo buenos con el Dalai Lama, quien es buen amigo mío. Y entonces ocurrió el terremoto y pensé: ¿Será el karma, eso que cuando no eres bueno te ocurren cosas malas?"
.
-Esta señora ya es mayorcita para ir declarando tonterías así, vale que lo del Tíbet está muy mal y que el gobierno chino no es el más simpático del mundo... pero está hablando de pueblos destruidos y familias destrozadas, niños sepultados y terribles réplicas... qué fácil es hablar desde su sillón de cuero en Hollywood, vestida a la última moda y brindando con champán. No creo que a los chinos de bien o incluso los tibetanos piensen en el Karma de moda que usan en EEUU. No creo tampoco que al Dalai Lama le gusten este tipo de declaraciones, pero claro, como hay tantos chinos y se parecen tanto los unos a los otros, a lo mejor esta muchachita no les da la mayor importancia que a las moscas o a las arañas, no sé, habría que preguntarla a ella.

1 comentario:

Silvia dijo...

con lo guapa que está con la boquita cerrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...