La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

miércoles, 14 de mayo de 2008

La NASA en Robledo

La Comunidad de Madrid apoya el Centro de Interpretación del Espacio de Robledo


La Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Cultura y Turismo apoya la iniciativa del Ayuntamiento de Robledo de Chavela de construir un Centro de Interpretación del Espacio. Esta misma mañana, el consejero de Cultura y Turismo, Santiago Fisas, se ha comprometido con el alcalde de Robledo, Mario de la Fuente, en mediar con el Embajador de Estados unidos así como el Director de la NASA en España.
.

-Esto sí que mola, me encantaría que este centro se terminase llevando a cabo, porque me gusta mucho el espacio y sería una buena forma de conocerlo un poco más para todos los vecinos de la Sierra Oeste, porque el Planetario nos pilla muy lejos y al espacio... qué queréis que os diga, no creo que me haga astronauta a estas alturas.

-Sí, todo eso está muy bien, pero no creo que eso signifique que se va a perjudicar al campo de ninguna forma ¿verdad? Robledo de Chavela tiene un medio ambiente excepcional y si estos americanos vienen a fastidiarlo... soy capaz de ir y echar abajo las antenas ¿no me creéis? Que se atrevan.

-No seas burra, que eres una vaca. Las estaciones estas están ahí situadas precísamente por estar aisladas y no tener contaminaciones de ninguna clase, ni atmosférica ni lumínica, por lo que no van a venir a fastidiarlo. Por lo menos porque no les interesa... buena noticia para los sabios como yo.
.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...