La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 16 de mayo de 2008

La isla de las almas perdidas

Titulo: La Isla De Las Almas Perdidas
Género: Aventuras, Familiar
Nacionalidad: Dinamarca, Suecia, Alemania, Reino Unido
Director: Nikolaj Arcel
Fecha de Estreno: Viernes, 16 de Mayo de 2008

Reparto: Sara Langebæk Gaarmann, Lucas Munk Billing, Lasse Borg, Nicolaj Kopernikus, Lars Mikkelsen, Anette Støvelbæk, Anders W. Berthelsen, Beate Bille, Frank Thiel




-Una película con una estética oscura para toda la familia... parece divertido. Me recuerda a algo, aunque la trama sea original, la lucha entre el bien y el mal es muy recurrente, pero el trailer me ha molado, sí, creo que si tengo oportunidad iré a verla al cine.

-¿Que te recuerda a algo? Claro, a Harry Potter a la europea. El color y la historia (aunque sea una trama diferente), es lo mismo, unos jóvenes encargados de derrotar al Mal con mayúsculas. Lo que te digo, Harry Potter puro y duro.

-No creo que esta historia recuerde mucho a las de Harry Potter, a pesar de que, en muchas cosas, es muy similar. Aun así yo creo que puede ser una película muy entretenida, aventuras puras, ¿para qué ir al cine a pasarlo mal cuando puedes ver una peli de este tipo? Yo iría encantado, aunque me estoy reservando para el gran Indy.

-¿Por qué se empeña la gente en nombrarme siempre que hay una película para el público más joven? Me siento como Telma Ortiz, al final os voy a demandar, a todos. Harry Potter esto, Harry Potter aquello. Estoy harto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...