La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 22 de mayo de 2008

Juntos y también revueltos

Bueno, una de las cosas buenas que tiene estas de tener que viajar tanto por la Sierra oeste de Madrid (ya sabéis que una de nuestras secciones habla de esa zona madrileña), es poder conocer a gente varipinta de todas las clases. Uno de los personajes más variopintos que conocemos es nuestro amigo Javier Fernández Jiménez, un aprendiz de escritor al que le gusta mucho leer y jugar al fútbol sala (aunque tenemos entendido que es un poquito malo). El caso es que Javi regenta un Supermercado junto a su padre y ha tenido la feliz idea de ayudar a escritores noveles a vender sus ejemplares en su tienda. Ásí que ayudaremos nosotros algo publicitando esos libros.
.
Juntos y también revueltos es una novela erótica escrita por Sira Auda, si estás interesado en comprarla puedes acudir a la urbanización Encinar del Alberche y visitar el Super de nuestro amigo Javi o comprarlo a través de http://www.lulu.com/ donde sólo tienes que buscar el título para comprarlo online. De todas formas os ponemos aquí el enlace del libro.
.
Aunque aún no lo hemos leído tiene una pinta... os ponemos aquí su sinopsis.
.
Ha vivido durante años recluido, a salvo en casa, oculto a los ojos de todos, observando, sin participar de la vida de aquellos a los que estudia y envidia. La llegada de una nueva vecina lo trastocará todo, será capaz de romper por completo una rutina firme y eterna, hasta el punto de descubrirle un mundo olvidado de deseo, pasión, emoción y sentimientos. ¿Qué oscuro secreto lo ha llevado a excluirse del mundo exterior? Ahora ya no importa, porque ella está decidida a hacerlo suyo y no parará hasta conseguirlo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...