La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 8 de mayo de 2008

Javier Fernández Jiménez posó con nosotros


No sé qué es lo que les damos, pero parece que ya hay mucha gente que quiere salir con nosotros en este blog. El caso es que estábamos Valentina y yo paseando el otro día por los alrededores de Navas del Rey cuando se nos acercó un sujeto con barba de tres o cuatro días y unas pintas más que dudosas. Al principio me asusté, pero como iba con Valentina se me pasó el miedo enseguida. El caso es que este chico (es un poco pesado, todo hay que decirlo) nos contó buena parte de su vida, nos dijo que pretendía llegar a ser escritor y que era autor de varios libros y cuentos... bueno, nos dio tanta pena y nos emocionó tanto su admiración hacia nosotros que aceptamos los dos libros que nos regaló. Un ejército para Hans y el Caballero Andante. Os diré que el primero ya me lo he leído y me ha encantado, ahora estoy con el segundo. Bueno, seguramente los comentaré en la sección literaria del blog. En cuanto a este chaval... pse, puede pasar como persona, pero como acompañante para un paseo tranquilo ni loco.

1 comentario:

Javi dijo...

¿Cómo no voy a querer salir en este blog? Sois unos tipos geniales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...