La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 29 de mayo de 2008

¿Gasol en la final de la NBA?


Los lakers a un paso de la Final de la NBA

.
Juanma Rubio 28/05/2008
Tras su varapalo del tercer partido, los Lakers reaccionaron a lo grande en el cuarto. Los de Phil Jackson lograron vencer en San Antonio y se colocan con 3-1 en la final del Oeste, a un sólo triunfo de acceder a la lucha final por el anillo. Este puede llegar en el quinto partido que se disputará, como un hipotético séptimo, en su pista del Staples Center.
Los Lakers sacaron el orgullo en el infierno del AT&T Center de San Antonio para sumar un triunfo (91-93) que vale medio título del Oeste y medio billete para la gran final, la batalla definitiva por el anillo. Con 3-1, queda una victoria y tres oportunidades, dos de ellas en el Staples. Y queda, sobre todo, que a los angelinos no les tiemble el pulso porque enfrente, aunque contra las cuerdas, sigue estando el campeón, que quemará sus naves a la desesperada a partir del próximo jueves, en el quinto y quizá definitivo partido de la serie.
Para ganar, los Lakers tuvieron que reencontrarse a sí mismos después del fiasco del tercer partido. Rearmarse y volver a creer para transformar las caras de abatimiento en miradas desafiantes. Y lo lograron igualando en competitividad al defensor del título. Un golpe real de autoridad después de las críticas recibidas por un tercer partido tras el que sobrevoló la sombra de la remontada de la bestia tejana.
.
-Lo de este chico es de altura (y no lo digo porque me saque mucha que digamos...), llega a la NBA y juega el All Star, después mete a su equipo en los Play Off y ahora, tras fichar por el Real Madrid americano (aunque de baloncesto), va y se coloca a sólo un partido de la lucha por el anillo. Vaya Crack. Ánimo, que ahora el tío del Tiki Taka está liado con el fútbol y no puede darnos tanto el coñazo en el baloncesto. Si hasta ha conseguido que Kobe Briant se convierta en un tipo simpático y de equipo, qué tío.
.
La noticia es de As (28-mayo-2008)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...