La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 8 de mayo de 2008

¡Dios salve al Madrid! Y a mí, claro



Tomás Roncero 08/05/2008
El Barça ya está a 17 puntos. Es el final de un miniciclo que ahora apunta hacia el Madrid de Schuster. Etoo lo vio por televisión y el Bernabéu vibró. Hasta las chicas del patrocinador del Real Madrid (Bwin) sumaron su belleza a una noche perfecta...
La excelencia. El Bernabéu en éxtasis, 85.000 almas coreando el "campeones, campeones", el personal levitando ante la mayor exhibición de fútbol que se haya registrado este año en Europa, Raúl enviando por correo certificado una carta a Luis que rubrican orgullosos el 80% de los españoles, Iker Zamora haciéndole a Messi la parada imposible que no supo firmar Víctor Valdés al 7 de España, Arjen metiendo goles de cabeza y jugando como Robben por su casa, Juanito Higuaín demostrando que es mejor goleador que Messi (el Pipita lleva 8 'limpios' jugando mucho menos, y Lionel sólo seis, porque sus otros cuatro fueron de penalti), Marcelo volando como el mejor Roberto Carlos, Pepenbauer dejando claro que salió barato, Heinze abrumando a Henry hasta justificar el apodo del francés (Titi), Ramos demostrando que el Etna es un volcán activo se diga lo que se diga, Sneijder volviendo a hacer un homenaje al héroe de la Séptima, Gago demostrando que acabará siendo mejor que Redondo, Diarra honrando a sus compañeros tras la fiesta del Buddha ("Diarra se queda, Diarra no se vende"), Guti cosiendo una regla y un cartabón a su bota izquierda, Robinho inventando las bicicletas de agua y Van Nistelrooy conjugando de nuevo su verbo favorito: golear. La vida es blanca. Y la Liga. Todo fue tan perfecto que hasta el 'pasillo fantástico' se convirtió en una preciosa lección del Bernabéu. Ovación y señorío.
.

Es un gusto volver a este blog después de más de un mes sin escribir para poder comentar la victoria del Real Madrid, claro, que no todos están tan contentos por aquí como nosotros dos. ¿Qué os pareció el partido de ayer? Colosal, y eso que el Madrid jugó andando. También nos alegramos por la remontada del Getafe, que ya está salvado. Enhorabuena Campeones. OE, OE, OEEEEEE!!!
Por cierto ¿dónde estaba Etoo? Una pena. Si yo fuese Laporta le había hecho arrodillarse delante de sus compañeros para pedirles persón mientras estos hacían el pasillo dichoso. Ole Rijard, eso es un buen deportista. Un tío guay donde los haya.
.
La noticia estaba en todos los sitios, pero la hemos pillado de As.com (8-mayo-2008)

2 comentarios:

Sr. Stromboli dijo...

Y yo me pregunto: no será que Raúl quiso decir "Gracias a Plyngo" y no a Plino??? xDDDDD

Yo conozco a un Del Plino, digooo, Del Pino (jugador del Numancia, imprescindible para el ascenso a primera este año jeje, los de Villaverde somos grandes!! xDD), pero Plino?? Yo al menos no lo conozco... como no sea el hermano mayor del dinosaurio rosa este...

Anónimo dijo...

http://img9.imageshack.us/img9/1058/17bbdv.png

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...