La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 16 de mayo de 2008

Chávez sigue haciendo amigos

Chávez llama «vagabundo» y «bandido» al director de la Interpol
Tras conocer el informe que afirma que no fueron alterados los ordenadores decomisados por tropas de Colombia tras el bombardeo en Ecuador del campamento del "número dos" delas FARC, 'Raúl Reyes'



El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha criticado al secretario general de Interpol, Ronald Noble, y le ha llamado "vagabundo internacional", "descarado", "innoble" y "bandido", según la emisora venezolana Unión Radio. Chávez ha hecho estos comentarios tras conocer el informe de la Organización Internacional de Policía Criminal que afirma que no fueron alterados los ordenadores decomisados por tropas de Colombia tras el bombardeo en Ecuador del campamento del "número dos" de las FARC, Raúl Reyes.
"Esa es la seriedad de Interpol, un show vergonzoso de Interpol y del Gobierno de Colombia", ha exclamado el líder venezolano, que dice sentir "pena ajena" por el pueblo colombiano. "Lamento mucho que la situación vuelva, porque el presidente colombiano Uribe no ha respetado los acuerdos de Santo Domingo y ha seguido atacando, y éste de hoy, este show es un nuevo acto de agresión a través de la cómica", ha añadido Chávez, que califica de "vergonzoso" que un jefe de Interpol defienda la "violación territorial y el asesinato".
.
-Muy bien, muy bien. Este tío cada día me sorprende más. Ahora debe tener algún problemilla en su país (y digo lo de "su" con razón) y para que nadie le critique más de lo debido se dedica a montar su Club de la Comedia particular, vamos, lo que hace siempre. Un tío que daba armas a las FARC y se atreve a sentirse ofendido porque le acusen de ello, qué bueno. Ni Chiquito de la Calzada vamos.
.
La noticia más canchonda del día de hoy la hemos cogido de La Rioja.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...