La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 22 de mayo de 2008

Al son del alma

Noticias frescas!!!


Bueno, eso es lo que tiene ir de visita a asuntos de escritores, que te terminas enterando de muchos cotilleos, noticias y asuntos varios. Ahora, por ejemplo, nos hemos enterado de que hoy sale a la venta Al son del alma, el último libro del escritor Guillermo Sastre (amigo nuestro ya), autor de "La Xpina". Se puede comprar en La Casa del Libro y en “EL LEÓN ENSIMISMADO” Mandala&LápizCero Ediciones entre otros sitios.

.


Y si lo que querésis es tomar una copita a la salud de la editorial, la presentación en sociedad de este libro (una narración urbana, dura e inflexible, de los ángulos difusos que conforman la realidad), será el próximo sábado 7 de Junio a las 20.00 horas en la Champañeria-Librería MARIA PANDORA. Dirección: Plaza de Gabriel Miró, 1 Las Vistillas. Tiene buena pinta ¿no?

.

Os esperamos allí, nosotros es muy fácil que sí que nos acerquemos, esperamos que Guillermo se acuerde de nosotros y nos dedique un ejemplar de una novela de la que esperamos venda un millón de ejemplares por lo menos. Chao.

.

Si queréis comprar esta novela a través de internet puedes pinchar aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...