La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 29 de mayo de 2008

67 edición de la Feria del Libro de Madrid

Mañana comienza la Feria del Libro de Madrid
(para que luego digan que la gente en España no lee)



.

La Feria del Libro celebra este año su 75 aniversario (qué cosa más rara, si se ha hecho 67 veces), pero creo que este año va a ser la mar de importante porque por vez primera vamos a ir nosotros. No, a firmar no, para eso hay que escribir algo antes y no creo que valgan los dos cuentos que Plyngo publicó en el blog. La feria va a estar dedicada a América Latina y como hemos hecho muchos amigos de por allá segúramente vayamos a dar un paseíto.

Lo suyo sería ir mañana o el sábado, pero viendo la foto de arriba creo que vamos a ir un día de diario para no sentirnos acosados (mira que si toda esa gente nos pide aparecer en el blog). No sé cuando iremos, pero procuraremos hacernos alguna foto con algún escritor más (o escritora).

364 casetas y 119 librerías estará presentes en el Paseo de Coches del Retiro hasta el 15 de junio, yo creo que sí nos dará tiempo ¿no?

Van a venir autores de renombre como Ken Follet, Carlos Ruiz Zafón, Enrique Vila-Matas, Javier Reverte, Manuel Rivas, Jorge Volpi, Ricardo Pligia, José María Merino o Rodrigo Fresán. A nosotros nos gustaría hacernos una con Laura Gallego y que nos firmase nuestro ejemplar de La emperatriz de los etéreos, pero no sé... ya os contaremos con quién nos hemos encontrado por allí, eso será la semana que viene a más tardar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...