La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 4 de abril de 2008

¿Un avance de lo que vendrá?

Un guerrillero de las FARC se entrega a las autoridades con dos secuestrados
Los liberados son Jhon Jairo Perea Varela y Juan Carlos Bernal, por quienes el grupo rebelde exigía cifras millonarias
.
.
Un guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) se ha entregado con dos rehenes que tenía a su cargo a las autoridades del departamento de Nariño, ha informado el defensor del pueblo, Wolmar Pérez, en declaraciones a la emisora RCN.

Los liberados son Jhon Jairo Perea Varela y Juan Carlos Bernal, por quienes el grupo subversivo exigía cifras millonarias, y fueron entregados al defensor del pueblo de Nariño, Álvaro Vallejo, según RCN. Uno de los liberados es funcionario de una multinacional con sede en el Valle del Cauca, según las primeras informaciones entregadas por las autoridades.

.

-Los señores que mandan en las FARC deben de estar preocupadillos, últimamente se les presta demasiada atención y claro, nos enteramos de todo lo que pasa por allí. La mayoría de los miembros de estas fuerzas armadas son muchachos y muchachas muy jóvenes o campesinos locales... y a esas gentes sencillas no debe de gustarles demasiado que les tratemos por aquí como narcotraficantes, secuestradores, violadores y asesinos. Sí, los habrá que vivan muy bien a costa suya, pero creo que a los "dueños" de las FARC se les está acabando el crédito. Los idealistas adheridos a su causa están empezando a dejar de creer en ella.

.

Noticia publicada en El País (4-Abril-2008)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...