La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 25 de abril de 2008

Ojo con las dietas


Con la llegada del calor y el verano, son muchos los madrileños que deciden ponerse a dieta para poder lucirse en la piscina o en la playa, o. simplemente, para poder acudir a estos lugares sin complejos. Más de un millón de madrileñas de entre los 14 y los 45 años (el 70 %) deciden ponerse a dieta con la llegada de la primavera.
Aunque es en estas fechas cuando aumenta la decisión de seguir cualquier suerte de régimen alimentario, casi un 30 % tienen permanexia, un nuevo desorden alimentario que consiste en permanecer siempre a dieta. Para Jesús Román, dietista y profesor de Dietética en la Universidad Complutense, este fenómeno comenzó a extenderse por la región hace unos tres o cuatro años, aunque cada día cuenta con más seguidores.
.
Yo no hago ya dietas, hubo una época en la que dejé de comer tucanes y murciélagos a la brasa y los sustituí por piñas y cocos... hasta que descubría que lo mejor para guardar la línea es comer lo que quieras y quemarlo haciendo deporte, créeme, es un buen consejo. Y es gratis.
.
Todos a dieta, llega el buen tiempo
Almenara21 El periodico independiente de la Sierra Oeste - viernes, 25 abril 2008

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...