La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 4 de abril de 2008

Moxley persona non grata


EL PRÍNCIPE HEREDERO NO QUIERE QUE ASISTA AL G.P.
Max Mosley es declarado "persona non grata" en Bahrein
.

El príncipe heredero de Bahrein ha comunicado al presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, que no es deseada su presencia en el Gran Premio de ese país, después de que se revelase su supuesta participación en una orgía sadomasoquista con cinco prostitutas. Mosley, de 67 años, les había dicho a algunos amigos que no asistiría a esa carrera porque está demasiado ocupado con sus abogados para presentar una demanda contra el dominical 'News of the World', al que acusa de intromisión en su intimidad.

.

-Jolín con este tío, con lo formalito que aperece en la foto... la verdad es que puede hacer con su vida privada lo que les salga de las narices, pero he escuchado por ahí que la orgía sadomasoquista tenía algo que ver con prostitutas vestidas de nazis y ahí es donde yo veo reprobable su acción.

-¿Reprobable? Eso es quedarse corto Plyngo. Este tipejo es un cabronazo de mucho cuidado y un guarro ¿qué es eso de estar con cinco haciendo "eso? Puaj! Un guarro vamos y un cerdo, así es como yo llamo a los que utilizan cosas que recuerden a los nazis si no es para cachondearse de ellos o criticarlos. Un tío asqueroso, no me extraña que a Fernando Alonso le caiga fatal.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...