La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 8 de abril de 2008

Más lento que el caballo del malo

Tras acabar décimo en Bahrein
Alonso anhela que el GP España sea el punto de inflexión


.
Tras un inicio del Mundial de Fórmula Uno en el que sólo ha estado en condiciones de luchar por acabar en los puntos en las tres primeras carreras, Fernando Alonso (Renault) se encomienda al próximo Gran Premio, el de España, con la esperanza de que las anunciadas mejoras técnicas en el R28 conviertan al Circuito de Cataluña en el lugar que marque el punto de inflexión de una temporada que se antoja cada vez más complicada.

Hasta ahora Alonso sólo ha podido pelear por tratar de salir con puntos de Australia, Malasia y Bahrein. En la primera carrera, en Melbourne, el español supo sacar tajada de una carrera caótica para llevarse a casa cinco puntos, pero en Malasia la situación real de su mecánica quedó patente y sólo pudo obtener un botín de un punto.
Este fin de semana en Bahrein, Alonso se quedó fuera de los puntos por primera vez en lo que va de temporada. En Sakhir Alonso no tuvo opción alguna de pelear por entrar entre los ocho mejores. Su coche no dio de sí y sus esfuerzos no tuvieron recompensa. Está visto que este año tocará sufrir de lo lindo.





-Ya lo advertíamos antes de empezar, este año el coche de Fernando Alonso no da para más, habrá que conformarse con puntuar de tanto en tanto y aprovechar cualquier despieste para intentar logar algún podium que dé una alegría inesperada a los aficionados. Como dice mi amiga Silvia, este año somos del Atleti.

-¿Y yo qué hago? Soy más blanco que Raúl, así que no puedo hacerme del Atleti, además, como no me gusta la Sidra ni "na", no me puedo emborrachar como hacía Kimi cuando no ganaba... y las canciones de mi piba empiezan a aburrirme una barbaridad, es como tener un altavoz de agudos en el oído.

-Hombre, si ves que tal, nosotros podemos hacerte un hueco en nuestra cueva de las Islas Cook, así no tendrás que correr este Añito en el Infierno (espero que no sean más como le pasó al Atleti). En fin, que te puedes concolar viendo como se la pega el "casi" campeón del mundo Lewis Hamilton. Saluda a su padre cuendo pases con el coche.

2 comentarios:

victorama dijo...

que nos van a servir las mejoras, este año lo tenemos dificil hasta para putuar. desde que se fue alonso de renault, el equipo se vino abajo y aora van a intentar ser el equipo ganador que eran antes. Estoy contigo en lo que habra que aprovecharse de los fallos de los mejores y mas rapido. Ya que no va a ganar Alosno el titulo, espero que lo haga cualquiera, menos Hamilton.

Plyngo and Me dijo...

Estamos de acuerdo, la verdad es que Hamilton no resulta ya tan simpático como al principio del año pasado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...