La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

miércoles, 9 de abril de 2008

Los Simpsons considerados no gratos

'Los Simpson', prohibidos en Venezuela
El órgano de control televisivo del país asegura que la serie es "una mala influencia" para los menores

.

.

REUTERS - Caracas - 09/04/2008
Los niños venezolanos ya no podrán ver Los Simpson. El gobierno de Chávez ha obligado a retirar de la programación Televen, un canal privado de televisión, la mítica serie protagonizada por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. La razón, es "una mala influencia" para los menores. La Comisión de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) entiende que no se debe emitir este tipo de contenidos en el horario infantil -de lunes a viernes a las 11 de la mañana-. La serie ya tiene sustituto, los musculosos socorristas enfundados en rojos bañadores de Los vigilantes de la playa.
.

-Que me perdonen todos los amigos venezolanos que puedan leernos, pero el hecho de quitar de la programación unos dibujos animados como los Simpsons dicen mucho en contra de la libertad y de la cultura de un país, en este caso Venezuela, o de sus órganos de control de prensa... o de su gobernante.


-Todos estamos de acuerdo en que es una serie crítica con casi todo el mundo y entrañablemente irreverente, aun así, si nos fijamos en sus capítulos un poco más profundamente encontraremos valores y actitudes que gustarían a todo el mundo. Los Simpsons son familiares, fieles y trabajadores (entre otras cosas). Además, critican muchísimo a los gobiernos de EEUU, eso debería de tener contento al mismo Chávez. Aunque como también defienden valores como la religión, la libertad y la protesta... bueno, imagino que por eso no le gustan.

-Claro. Y es mejor poner a tías en biquini para que babeen un poco todos los hombres venezolanos, cómo se les ve el plumero a estos tipejos que sólo buscan agarrarse al poder por cualquier medio, ya lo hacían los romanos con el Circo, ahora es la Tele la que embauca a los humanos y las cachas de una tía buena siempre hacen que la sangre de algunos no llegue del todo a la cabeza.

-Espero que Bart y toda su familia puedan verse sin problemas en cualquier país del mundo y en cualquier franja horaria, pues no me parecen para nada insanos, será una buena señal de que todo el mundo mantiene la libertad necesaria para la sana convivencia de los hombres (aunque no puedan dejar de ser hombres, una pena)


-Oye Chávez, quiero decirte una cosa desde la cueva de mi amigo Plyngo en las Islas Cook, a tí y a todos los que piensan que mi serie es una mala influencia para los jóvenes, a lo mejor es porque te hace pensar... así que, ¿sabes lo que te voy a decir? Has acertado: ¡multiplícate por cero!
.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...