La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 1 de abril de 2008

Javier Fernández al asalto de la Ninja Cup

El joven piloto madrileño Javier Fernández recibió el pasado 27 de marzo el cheque, por valor de 4500 €, que le otorgó el ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias como el primer deportista de la localidad que accede a las recién creadas becas a la excelencia deportiva, una nueva iniciativa del equipo de gobierno de San Martín para ayudar a los nuevos deportistas sanmartimeños a alcanzar la profesionalidad o la elite deportiva. Con apenas 21 años, Javier Fernández se convierte así en el futuro más prometedor del deporte de San Martín.
..
..
.
-Cómo se nota la presencia de Fernando Alonso en el mundo del deporte español. Hace unos años era impensable que un ayuntamiento ayudara económicamente a un deportista del motor, ahora, con eso de que luego el piloto se hace famoso y dice aquello de: "cuando empezaba nadie me ayudó, sólo tengo que agradecerle esto a mi padre y a un par de empresas...", pues eso, que los ayuntamientos están como locos de encontrar a sus propios Fernandos Alonsos que promocionen sus pueblos y demás (ya he hecho este comentario en el blog de mi amigo Víctor, pero no creo que me denuncie por plagio ¿no?) En fin, que yo me alegro un montón de que una localidad como San Martín de Valdeiglesias esté decidida a apoyar a sus deportistas, y si ha empezado por este chaval, pues nada, a desearle toda la suerte del mundo y desear que más ayuntamientos puedan dedicar parte del dinero público en promociones de este tipo. Ánimo Javi, creo que el sábado corres en Cartagena, a ver si haces el primer podio de la temporada.
.
Noticia publicada en Almenara21 (31-marzo-2008)

4 comentarios:

Silvia dijo...

pues suerte para él!!

P.D. con él ya tengo en mente a 3 "javier fernandez"... qué casualidad...

Plyngo and Me dijo...

Tengo un amigo que siempre dice que lo bueno abunda...

victorama dijo...

ola esperemos que triunfe y tengamos otro gran deportista en san martin, hay que recordar que tenemos a Pablo lastras y a Luismi.
A ver si gana alguna carrera y nos lo dedica a todos los que les vamos a seguir a partir de aora.
plagio jajaja. tranquilo no pasa na.
Buen blog y gracias por pasarte por el mio.

Plyngo and Me dijo...

Sí, ya sé que por allí también tenéis a Lastras y a Berlanas... pero es que esos dos hace años que dejaron de ser jóvenes promesas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...