La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

miércoles, 9 de abril de 2008

Irregularidades en el Concurso de Cuento y Fotografía de la Sierra Oeste


-Me ha sucedido una cosa curiosa. Un amigo de Navas del Rey me envió un cuento para que lo leyésemos en nuestra cueva, y la verdad es que nos gustó bastante por aquí en las Islas Cook, aunque claro, en la playa es fácil que te guste casi todo. El caso es que el cuento en sí participaba en un concurso de la Sierra Oeste de Madrid, para resultar ganador tenías que ser el cuento más votado de toda la comarca y para poder votar hay habilitada una web con una encuesta, el caso es que, se supone, sólo puede haber un voto por persona, lo que daría validez al resultado. Yo voté a mi amigo, pero el otro día, al entrar para ver cómo iban las votaciones, me encontré con una sorpresa, podía votar otra vez.
Se lo comenté a mi amigo para que protestase por algo que me parecía irregular, pero me dijo que él no le daba ninguna importancia, aun así, por si acaso, os lo comento yo aquí, por si a alguien sí que le importa.
.
¿A tí te importaría?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...