La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 28 de abril de 2008

Fiesta de los libros en Navas del Rey

Pues sí, como veis esta semana me dio la vena cultural y también me pasé por la Mini Feria del Libro organizada en Navas del Rey, allí estuve con un montón de amigos pero sólo me hice fotografías con dos de las escritoras que estuvieron firmando y vendiendo sus propias novelas, el otro era un tío muy agrio... un tal Javier Fernández. Sin embargo, tanto Susana Herrero como Rocío Ordóñez se hicieron unas fotos conmigo y creo que salimos muy guapos, ¿qué os parece?





La verdad es que pasamos una mañana la mar de entretenida, aunque sólo vendimos unos pocos ejemplares de sus novelas... también hubo talleres infantiles, muchos globos, cambiadillo de libros, libros para Perú... en fin, un montón de cosas diveridas para pasar la mañana de un domingo.




Bueno, os recomiendo La Ventana del Ángel, de Susana; Leyendas para una Noche, de Rocío y aunque sea un poco cafre Un ejército para Hans y El Caballero Andande, de Javi. En serio, no deberíais perdéroslos.











¡Eh! Que conste que me he leído todos estos libros y que sólo me falta el de Susana para haberme leído todos los que estos escritores vendían.

1 comentario:

Arturo dijo...

Hola Plyngo, acabo de conocer este blog, que espero me sirva para conocer eventos en la zona antes de que ocurran y no después, como me ocurre siempre!

soy vecino de Cadalso desde hace un par de años, de lo que estoy encantado. También tengo webs por internet, como www.civitis.com, en la que puedes contactar conmigo si quisieras a través del link "contacto"

Un abrazo y ánimo con el blog.

P.D. ya te mandaré -cuando sepa tu correo- alguna joyita para la sección medio ambiente o problemas diarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...