La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

miércoles, 30 de abril de 2008

El peor de los monstruos posibles



-Hace muchos días que no tenemos un rato para comentaros las noticias que más nos han impactado del día y me da muchísima pena tener que regresar con ésta en particular. Cuando era pequeño solía pensar que Fredy Krueger o el Hombre Lobo eran los monstruos más horribles que existían... eso era porque no conocía a este tipo de... personajes espantosos. Cuando los propios padres son los monstruos ninguna ficción puede suplantar a la verdadera monstruosidad humana. Sé que no es un asunto agradable y que no se deberían hacer chistes sobre algo así, pero la viñeta que Ricardo publicó ayer en El Mundo demuestra hasta qué punto es monstruoso el tipejo este, no creo que nadie fuese capaz de imaginar nunca un ser tan despreciable como este austriaco que pasará a la historia como uno de los seres más deleznables de la humanidad. Ojalá exista el Infierno, porque este tío se pudrirá y se asará allí durante toda la eternidad.


-En nuestra cueva nos da asco hablar de cosas así, más aún cuando hemos conocido algunos detalles nuevos, como que el... prefiero no calificarlo, viajaba a Tailandia en busca de más sexo infantil... ¿cómo pueden existir desechos como este en el mundo? ¿Qué civilización estáis fomentando cuando es posible que un hombre mantenga retenida a su hija durante 24 años y nadie se dé cuenta de ello? Deberíais mirároslo, porque vuestro vecino podría estar haciendo algo semejante... ¿seríais capaces de saberlo? ¿Realmente os conocéis los unos a los otros? Y una nueva pregunta... ¿qué se hace con un criminal de este tipo?


-Yo te lo voy a decir Plyngo. Pero antes voy a recomendar que todo este párrafo no sea leído por niños. ¿Vale? Pues sigo. A este tipo habría que meterlo en el sótano ese a pan y agua hasta que se muriera de viejo, pero además le cortaría las manos y... bueno, ya me entendéis. Y no sólo eso, también haría que de vez en cuando bajase por allí un tipo grandullón, con cara de pocos amigos, bastante violento (de los que pegan porque sí) y muchas ganas de pasárselo bien con un hombre... seguro que también me entendéis ¿verdad?


-En esta ocasión no te voy a regañar Valentina, porque en el fondo de mi corazón siento que tienes toda la razón. Ojalá ningún niño pase de nuevo por las manos de un ser tan despreciable y vil como este. Jamás.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...