La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

miércoles, 30 de abril de 2008

¿Dónde hay que firmar?

RECOGE FIRMAS PARA ENDURECER LAS PENAS A LOS PEDERASTAS
Empieza la caravana de la familia de Mari Luz a favor de la cadena perpetua
.

DANIEL G. LIFONA
MADRID.-
Ya he empezado en Sevilla la 'caravana pro cadena perpetua' que recorrerá España durante el próximo mes y medio. Durante este tiempo se recogerán firmas a favor de la publicación de una lista de pederastas y el endurecimiento de las penas para este tipo de delitos, incluida la condena perpetua.
La familia de Mari Luz, la niña de Huelva presuntamente asesinada por el pederasta Santiago del Valle, y la Asociación Juvenil Nuevo Drom están al frente de esta incitativa. Juntos recorrerán unos 5.500 kilómetros por toda la geografía española.
.

-Yo estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa promulgada desde esta caravana, y no sólo eso, además haría que estos... monstruos, se dedicasen a realizar trabajos en bien de la comunidad. Les haría asfaltar carreteras, cavar minas... cosas así, suaves, que les tengan tan entretenidos que sean incapaces de pensar en acercarse siquiera a un niño. Y después los castraría, como hicieron con mi amigo Macario, que era un toro muy guapo que terminó siendo un pobre cabestro. Eso, los convertiría en cabestros de carga.



-Hombre, yo no soy tan radical como Valentina, pero sí que les metería en prisión para siempre, creo que ha quedado sobradamente demostrado que estos... seres, no son capaces de redimirse ni de cambiar, entonces ¿por qué tener que reinsertarlos? Estoy de acuerdo con que la cárcel no debe de ser un castigo sino una oportunidad de cambio, pero, oye, que yan violado y matado niños, ¿no se merecen el peor de los castigos? ¿Sea éste el que sea?

.

Noticia publicada en El Mundo (30-abril-2008)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...