La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

sábado, 26 de abril de 2008

Codeándonos con buenos escritores


Hoy he asistido como público (aunque en la bolsa de quien me llevaba olía a chorizo, todo hay que decirlo), a la entrega de premios del XVI Concurso Literario de San Martín de Valdeiglesias, y oye, no podía perder la oportunidad de fotografiarme con los dos ganadores del premio de relato para mayores de 21 años. Yo quería hacérmelas con todos los participantes, pero a este le ha dado un poco de vergüenza sacarme en público. Fijaos que había una muchachita muy mona que también ha sido premiada y no me ha dejado acercarme... que muermo de tío. Pero bueno, ahí estou con mis nuevos amigos Luis Haro Berlanas (segundo premio de cuento con El aliento del verano, que ya leeré en cuanto tenga ocasión) y con el ganador, Alberto de Frutos Dávalos, que ha ganado con “El trastero”. En fin, que me lo he pasado la mar de bien escuchando la Marcha Turca de Mozart, al alcalde de San Martín alabando a los escritores y con tantos chavales y chavalas que mantienen el ánimo de escribir aunque no sean premiados. Un saludo a todos ellos y un grandísimo abrazo de este dinosaurio rosa de peluche amante de la lectura y de la escritura.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...