La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 31 de marzo de 2008

Ingrid Betancourt

Preocupación en todo el mundo por su estado de salud
.

.
Amalia Morales. Corresponsal BOGOTÁ, Colombia
La salud de Ingrid Betancourt preocupaba ayer a familiares de otros secuestrados en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC, que le piden a la ex candidata resistir.
"Tiene que luchar porque ella tiene una familia que está dando todo por ella", dijo Julia Orozco, esposa del capitán de la policía Guillermo Solórzano, en manos de las FARC desde hace varios años.
Enna Rivas, hermana del teniente Elkin Hernández, plagiado hace nueve años y casi seis meses, recordó que su hermano en la última prueba de vida que les envió les mandaba a decir que apoyaran la lucha por la libertad de Betancourt, y pedía al resto de compañeros que pudiera estar con ella, que la ayuden.
.
-Me da mucha pena tener que poner esta noticia, ¿no van a dejar que esta buena mujer vuelva a estar en libertad? ¿Sólo la muerte podrá liberarla? Espero que no y las autoridades francesas también, con un poquito de suerte podrá utilizar el avión madicalizado que Sarcozy ha enviado a la Guayana Francesa esta misma mañana.

-Estos de las FARC deberían de darse cuenta de que el secuestro de esta señora no les puede traer nada bueno, como se les muera van a perder la simpatía de muchas más personas de las que ahora mismo disponen. Creo que les pasará algo así como a los etarras cuando decidieron asesinar vilmente al pobre Miguel Ángel Blanco.

-Ojalá todos los terroristas, secuestradores, asesinos y violadores se pudran en la Cárcel algún día (y en el Infierno después), debería haber penas mucho más duras y condenas a trabajos forzados. Estoy harta de ver cómo sufren algunas personas sin que haya consecuencias serias.

-¡Hala! Ya saltó la burra. Plyngo, o pones en vereda a esta mascota tuya de peluche en sus comentarios o me negaré a que participe en el blog, nos lo van a cerrar por cernícalos, no se pueden hacer según que comentarios cuando se trata con el público o se espera que nos lea mucha gente.

-De burra nada majo, que soy una vaca. Me parece que las Islas Cook son un país libre y según me dijo Plyngo, en esta cueva hay democracia, así que diré lo que me salga de los coj... del hocico. Y no me pienso marchar, aquí en la playa se vive de lujo, mucho mejor que en un prado, dónde va a parar.

-Me abstengo de opinar sobre las opiniones de Valentina, además creo que ella sabe defenderse muy bien, aunque creo que tiene algo de razón en lo que dice, aunque sea tan burra hablando.

Noticia publicada por Prensa.com (31-marzo-2008)

4 comentarios:

Cohen dijo...

--Bienvenida Valentina.

Cohen dijo...

--Por qué es tan importante esa mujer, y no hablan de otros dos mil y pico que tienen secuestrados.
--Ahhh, porque tiene doble nacionalidad colombiana y francesa.
--Y esta mujer, pobrecita es una francesa en un pais atrasado y la gran Europa va en su ayuda.
--El colonialismo todavía existe...

Cohen dijo...

--Por cierto, no comentais nada de los del Arca de Noé o algo así, de posibles pederastas y condenados a muerte, a estar ya en libertad.
--Cuantás mentiras nos han contado.
--De verdad son inocentes?
--O, en un país africano allí tienen inmunidad los pederastas europeos.
--¿Qué nos han ocultado?

Plyngo and me dijo...

Tienes razón Cohen, la verdad es que teníamos pensado ponerles a parir (otra vez), pero no hemos tenido tiempo y ya sabes cómo funciona esto, si se te pasa el día tienes que buscar una noticia actual.
Lo que sí significa esta mujer es mucha publicidad negativa para las FARC, al menos yo opino así (Valentina no sé)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...