La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 31 de diciembre de 2007

Nuestros notideseos para el año 2008

Cuando llegan estas fechas todos nos ponemos a elaborar listas con nuestros deseos y proyectos para el año que llega, total si mañana no voy a ser nada más que un día más viejo y ni siquiera cumplo años... Plyngo y yo hemos pensado de todas formas qué noticias querríamos comentar el año que viene y no os lo váis a creer, estamos de acuerdo en casi todas. Ahí os las ponemos para ver si vosotros también estáis de acuerdo con ellos o tenéis vuestras propias notideseadas. Feliz año nuevo. Comeros bien las uvas y eso, que aquí en las Islas Cook, Plyngo y yo nos tomaremos unos trocitos de piña con los campanadas y brindaremos con licor de coco.
.
Deseos de año nuevo
.
1- Que se acaben todas las guerras del mundo.
2- Que no haya un sólo niño que muera de hambre, que sufra algún mal o que sea explotado por los mayores.
3- Que todos los países del mundo se pongan de acuerdo para mimar nuestra querida Tierra.
4- Que todas las especies que lo estén dejen de estar en peligro de extinción (bueno, menos los mosquitos, que esos nos pican y nos joroban bastante).
5- Que los hombres dejen de matarse entre sí.
6- Que se acaben todas las dictaduras.
7- Que por fin se atrape a Bin Laden (si existe).
8- Que cierren Guantánamo y todas esas cárceles que ni conocemos.
9- Que Enmanuelle por fin sea libre.
10- Que en Etiopía dejen de matarse por las elecciones.
11- Que dejen en libertad a las dos cooperantes de Médicos sin Fronteras en Somalia.
12- Que desaparezca ETA, Al-Qaeda y todos los terrorismos.
.
Podríamos enumerar mil noticias más, pero con estas doce nos conformamos de momento, una por cada més del nuevo año.
.
Feliz 2008
Plyngo and Me.

domingo, 30 de diciembre de 2007

Bueno, bueno, el patinaje no está tan mal...

-Éste es un vídeo que nos ha enviado nuestra amiga Silvia desde su blog http://silvia-figureskating.blogspot.com/, claro que no es como nadar entre tiburones o descender planeando desde el crater de un volcán o hacer surf sobre magma hirviente (todos deportes que nosotros hemos practicado en alguna que otra ocasión, pero bueno, lo que hace esta japonesa (nosotros creemos que para recaudar fondos) tiene su mérito, por eso lo incluimos aquí aunque no sea una noticia deportiva. Lo que no se haga por los amigos...

-Pues a mí no me parece nada complicado lo que hace esta chica. ¿Y por qué se queda en 37 piruetas y no llega a 40? Plyngo eres un exagerado.

-Vale, vale, lo que tú digas, pero yo no me pondré nunca sobre unos patines y no es porque no tenga dedos ¿eh?

sábado, 29 de diciembre de 2007

David Meca intentará una nueva hazaña

EL NUEVO RETO DEL NADADOR DE SABADELL TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO JUEVES
Meca intentará cruzar el Estrecho de Gibraltar tres veces seguidas

David Meca presentó este viernes en Madrid el nuevo reto que se ha propuesto para el próximo 3 de enero: cruzar tres veces, seguidas y sin descanso, el Estrecho de Gibraltar con salida en Tarifa y llegada en Ceuta. "Los retos me motivan y ser campeón del mundo y escuchar el himno español una vez conseguidos es un premio que me anima a trabajar duro, a levantarme a las cinco de la mañana y a entrenarme en el CAR de San Cugat en una piscina al aire libre, para acostumbrarme a las bajas temperaturas que habrá en el estrecho", comentó.El nadador catalán, que posee el récord de la travesía del Estrecho desde 2000 con un tiempo de 2 horas y 27 minutos, quiere ahora ser el primero en cruzarlo tres veces seguidas, con una distancia aproximada de sesenta kilómetros. "La distancia no va a ser lo peor, sino las condiciones meteorológicas porque las previsiones no son nada positivas. Me han alarmado un poco porque para el día 3 se esperan olas de 4 metros y vientos de fuerza 8 que pueden llegar a los 70 kilómetros por hora", explicó Meca. "Todo esto va a dificultar un poco el objetivo, pero estoy dispuesto a no decepcionar a nadie y llegar, como sea, hasta Ceuta, donde estará preparada una gran fiesta", agregó.Meca partirá de Tarifa a las 10:00 horas y se espera que sobre las 22:00 horas pueda llegar a Ceuta, después de haber cruzado el Estrecho de Gibraltar tres veces. "El frío de las aguas, 12-13 grados, será otro de los problemas y también las pocas horas de luz diurna, lo que conlleva vómitos y mareos. Cuando se haga de noche llevaremos un foco, porque aunque atrae a las medusas, atunes y tiburones, siempre es mejor que la desorientación que produce la total oscuridad", comentó el nadador.
.
Noticia publicada por Marca (29-diciembre-2007)
.
-No entiendo que se pongan así por una cosa como esta. Total, nosotros vamos a nado a través del Pacífico y nadie nos publicita ni nos saca en periódicos.
-Ya, lo que pasa es que nosotros vamos a hacer la compra no a lograr un reto.
-Entonces será por eso.

Secuestro en Somalia

-Anda que... encima de que las ONGs van a ehar una manita y a curar niños (siempre y cuando no sean del tipo "iluminado" que van a raptarlos), van y secuestran a dos doctoras cuyo único crimen es querer ayudar a los demás.
-Bueno Plyngo, seguro que los secuestradores tienen sus razones para hacerlo.
-Sí, claro que las tienen, sacarse unas pelillas cometiendo un crimen, ¿qué más da que en la aldea de al lado haya niños con fiebre y que necesiten medicamentos?
-Oye Plyngo, no es por incordiar pero ¿no puede ser que los secuestradores tengan tanta hambre y necesidades como esos niños? ¿No puede ser que ellos tengan también muchas familias necesitadas? ¿No puede ser que ellos sólo tengan parte de culpa porque no tendrían que tener que llegar a esos extremos? ¿No puede ser que los países ricos sean también culpables de que ellos tengan que cometer esos crímenes? ¿No puede ser...
-Vale, vale, me ha quedado claro, por una vez me has dejado sin argumentos, ¿qué cenaste anoche?
-Pues no sé, como no sea la sopa de tortuga...
-Va a ser eso. Bueno, pon que deseamos que las dos cooperantes de Médicos sin Fronteras estén muy pronto en libertad.
-Vale y que deseamos que el año próximo las diferencias entre ricos y pobres sean un poquito más pequeñas.
-Va a ser la tortuga, no hay duda.
-Va a ser eso.

Noticia publicada en La Razón (28-diciembre-2007)

viernes, 28 de diciembre de 2007

XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

XII Campeonato Internacional Alevín Fútbol 7
Organizado y patrocinado por la Fundación de El Larguero la edición de este año se celebrará en la localidad de Tías (Lanzarote) los días 28 y 29 de diciembre
CADENASER.COM 04-12-2007
Tras el éxito de las pasadas ediciones, vuelve el que es considerado como el mejor torneo alevín de fútbol de Europa, el XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7 organizado y patrocinado por la Fundación El Larguero, en el que podremos deleitarnos de nuevo con enfrentamientos de la máxima envergadura entre las mejores canteras europeas. La edición de este año se celebrará los próximos días 28 y 29 de diciembre en la localidad de Tías (Lanzarote).
Este año los equipos participantes serán las canteras del Barcelona (vigente campeón), Real Madrid, Valencia, Espanyol, Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, Villarreal, Benfica, Inter de Milán, Borussia de Dortmund y la Selección de Camerún.
El 27 de diciembre se celebrará la jornada inaugural con un partido entre una selección de jugadores de todos los equipos participantes en el torneo y una selección canaria de Lanzarote.
.
Grupo A: Barcelona , Espanyol, Villarreal e Inter
Grupo B : Real Madrid, At.Madrid, Valencia y Borussia de Dortmund
Grupo C: Sevilla, Betis, Camerún y Benfica

American gangsters

Titulo: American Gangster
Género: Drama, Policiaca
Nacionalidad: USA
Director: Ridley Scott
Fecha de Estreno: Viernes, 28 de Diciembre de 2007
Reparto: Denzel Washington, Russell Crowe, Josh Brolin, Chiwetel Ejiofor, Carla Gugino, John Hawkes, Ted Levine, RZA, T.I., Yul Vazquez



-Bueno, viendo el trailer vería la película, tiene muy buena pinta y grandes dosis de realismo. Pone los pelos de punta...
-Anda ya Plyngo, pero si dice que el gobierno de los EEUU apoya a un narcotraficante, ¿cómo va a ser eso cierto?
-De un país que instruyó y colocó en el poder a tipos con Bin Laden y Saddam Husseim me creo casi de todo.

El destino de Nunik

Titulo: El Destino De Nunik
Titulo Original: La Masseria Delle Allodole
Género: Drama
Nacionalidad: Italia, España, Francia, BulgariaAño: 2007
Director: Paolo Taviani, Vittorio Taviani
Guion: Paolo Taviani, Vittorio Taviani
Reparto: Paz Vega, Moritz Bleibtreu, Alessandro Preziosi, Angela Molina, Mohammad Bakri, Tcheky Karyo, Mariano Rigillo, Hristo Shopov, Christo Jivkov, Stefan Danailov, Ivonne Brulatour Sciò, Nicolò Diana, Ubaldo Lo Presti, Linda Batista, Enrica Maria Modugno, Andrè Dussolier, Arsinee Khanjian





-Viendo este trailer uno se pregunta, ¿es que los hombres son idiotas? ¿Cuántas matanzas entre pueblos ha habido a lo largo de la historia? La imagen del niño arrastrado por encima de la mesa es inolvidable, macabra pero inolvidable.
-Tú siempre tan agradable...
-Los "agradables" sois los hombres. Nosotros los dinosaurios no montábamos tantas guerras.
-Pero si tú ni siquiera eres un dinosaurio de verdad.
-Ya empezamos...

Negra Navidad

Titulo: Negra Navidad
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Director: Glen Morgan
Fecha de Estreno: Viernes, 28 de Diciembre de 2007
Reparto: Katie Cassidy, Mary Elizabeth Winstead, Lacey Chabert, Michelle Trachtenberg, Oliver Hudson, Andrea Martin, Crystal Lowe, Kristen Cloke, Jessica Harmon, Leela Savasta, Kathleen Kole, Karin Konoval, Howard Siegel, Peter Wilds, Cainan Wiebe, Robert Mann, Christina Crivici, Dean Friss




-Bueno, una de tantas, para pasar un "buen rato" en el cine o en el sillón.
-Pobre Billy, se ve que no le gusta mucho la Navidad...
-Es verdad. Lo que sí está pensado y requetepensado es el título ¿eh? ¿Ya había empezado la huelga de guionistas?
Plyngo y yo solíamos ver mucho cine, nos comprábamos por correo todos los estrenos en VHS y nos acostábamos a las tantas de la madrugada viendo todo tipo de películas. Ahora, entre que salió el DVD y hay tantos estrenos semanales nos tenemos que conformar con ver los trailers, como no nos gusta piratear... un momento... perdón, era el Emule que se había atascado en la descarga de Parque Jurásico... sigo. Pues eso, que como estamos en contra del pirateo sólo vemos trailers y vídeos cortos, así que os pondremos aquí los que mas nos gusten cada semana y los comentaremos a nuestra manera (seguramente con la ayuda de Virgilia, nuestra araña cinéfila).
A plyngo y a mí nos gustan mucho los deportes, sobre todo verlos por la tele. El único deporte que nosotros practicamos es la natación (y únicamente porque vamos a nado desde nuestra pequeña isla hasta Rarotongo cuando tenemos que hacer la compra). No es que sea algo muy divertido y los tiburones no ayudan a que lo hagamos muy a menudo pero... de vez en cuando tenemos que hacerlo. Lo que pasa es que nos gusta mucho discutir también sobre deportes, así que hemos decidido abrir esta nueva sección deportiva.

jueves, 27 de diciembre de 2007

Huelga de alevines en Italia.

AFP - viernes, 14 de diciembre, 21.47

ROMA (AFP) - Los jugadores alevines de tres equipos de fútbol del centro de Italia decidieron no disputar los partidos previstos este fin de semana en señal de protesta contra sus padres 'ultras', cuyo fanatismo "arruina el placer del juego", anunciaron este viernes medios italianos.

Los jóvenes, de ocho a diez años, anunciaron su intención de no jugar en una fiesta anual de sus clubes, cerca de Florencia, presentándose ante sus padres con carteles donde se podía leer: "No arruinéis el juego de vuestros hijos", "Padres: dejad de pelear, dejadnos jugar".
Los alevines, que participan en un campeonato regional, enviaron también una carta a un responsable local de la Federación Italiana de Fútbol y a una cincuentena de empresas patrocinadoras de la competición. El fútbol, el deporte más popular en Italia, levanta fuertes pasiones en un país regularmente marcado por actos violentos entre ultras radicales o contra los policías.
Noticia publicada en Yahoo noticias.
.
-Eso lo tendrían que hacer todos los chavalines del mundo a los que sus padres ponen continuamente en vergüenza en un campo de fútbol. Los niños aún no están corrompidos por estúpidas ideas sectarias y podrían conseguir un deporte sin violencia.
-Pero Plyngo, la violencia va unida al fútbol. Como dijo un conocido: "el fútbol es un deporte de calenturas y como tal se juega, todo el que practica fútbol es caliente y violento por naturaleza".
-Eso lo diría un idiota o alguien que no ha jugado nunca al fútbol. Pero si hasta yo, que no lo he jugado sé que no es así.

sábado, 22 de diciembre de 2007

Jugar a la guerra.


-Estos no va a aprender nunca. No quiero hablar mucho de política, entre otras cosas porque no entiendo mucho de ella,pero la foto de la izquierza me hierve la sangre y me dice que por allí las cosas no van a solucionarse en muchos años. Ver a los niños jugando a la guerra, con un prisionero vendado y todo...
-A algo tendrán que jugar ¿no? Además, las armas son de plástico y son unos niños.
-Lo malo es que empiezan siendo niños jugando con armas de plástico y algunos de ellos terminan siendo hombres criados en la guerra. Se hacen soldados o terroristas y matan de verdad. Apenas notan el cambio entre sus "jugetes" infantiles y sus armas reales.
-Y qué quieres si están viviendo en una guerra continua.
-Quiero que no se les enseñe a odiar al extraño, que no se les pongan programas infantiles en los que un ratón les dice que tienen que matar personas para llegar al paraíso o recuperar su patria, quiero que no existan las guerras. Y todo eso empieza con la educación. ¿Es que nadie se quiere dar cuenta? ¿O es que los hombres sois tan rematadamente idiotas?
-Mira Plyngo, no creo que sea preocupante que unos niños jueguen a la guerra.
-Claro. Bush, Blair y Aznar lo hacían de pequeños y no ha pasado nada de gravedad con ellos ¿verdad?
-¿Ves como tengo razón?
-Pues eso.
Artículo publicado en El País (22-diciembre-2007)

Otra tradición navideña.


-Ya estamos. Todos los diciembres la misma historia. O sea, que según los hombres que te claven un garfio metálico es poco doloroso o por lo menos, un poco menos a que te peguen un tiro. Sois unos cachondos. ¿Qué te parecería que te metiese un palo de hierro puntiagudo en la espalda? ¿No te dolería?
-Plyngo, tienes una manía de querer hacerme a mí todo lo que lees en las noticias. Si la UE dice que no duele será por algo.
-Entonces podríamos probar...
-No, déjalo para otro día, que ahora no me apetece. Pero no entiendo que te enfade tanto. De alguna forma habrá que matar a las focas. ¿Cómo se iban a hacer si no los abrigos de pieles tan bonitos que llevan algunas señoras?
-A lo mejor es que opino que se podían hacer los abrigos con su propia piel o con otros materiales que no fuesen las pieles de las pobres crías de foca.
-Bah! ¿Y por qué iban a querer hacérselos de otra cosa que no fuese piel de foca? Con lo calentitas que van y lo suaves que son esos abrigos. Estás más tonto...
-Déjalo. Hay veces en las que me quitas hasta las ganas de discutir. Al final va a ser cierto que el tonto soy yo. ¡Menudos animales estáis hechos los humanos!
Artículo publicado por El País (22 de Diciembre de 2007)

jueves, 20 de diciembre de 2007

Solidaridad. Bonita palabra.

-Vale, supongo que esto no es lo que podríais esperar de un blog tan serio como éste. Pero ¿qué queréis? Mis primos los Lunnis suelen leer mi blog desde la luna, así que no tengo más remedio que ponerlo.

-Jo Plyngo, cómo se nota que los peluches os lleváis muy bien...

martes, 18 de diciembre de 2007

Robo de niños en Etiopía

-Cada vez me da más vergüenza vivir cerca de un humano, aunque seas tú, que no serías capaz de hacer daño ni a una mosca. No recordaba un acto tan atroz desde que vi a aquel oviraptor comiéndose los huevos del pobre Remigio, el triceratops que vivía en mi barrio. En la etiqueta del blog has puesto “derechos humanos”, yo habría elegido la expresión “miserias humanas”, le vendría mucho mejor a esta noticia. ¿Cómo es posible que alguien se dedique a hacer negocio con niños? Ya sé que, al menos, estos de Etiopía, por lo menos los de esta noticia en particular, son robados para adopciones y no para cosas peores... pero que haya una sociedad capaz de convivir con hechos semejantes es un verdadero asco.
-Venga Plyngo, no es para tanto. Esos niños están destinados a vivir en la pobreza y muchos de ellos ni siquiera llegarán a la adolescencia, ¿qué hay de malo en que alguien se los lleve a familias ricas que les educarán y cuidarán?
-¿Qué qué hay de malo? Pregúntaselo a Aynalem Zacharias, la mujer a la que le robaron sus gemelos, claro que no podrás hacerlo porque según dice Álvaro de Cózar, el corresponsal de El País, está “desaparecida”, como sus hijos.
-A lo mejor los ha encontrado y se ha escondido para que nadie los descubra.
-Eso es algo que sólo puede pensar alguien como tú, que aún cree que los niños vienen en los picos de las cigüeñas y que los Reyes Magos y Papá Noel entran por las ventanas y las chimeneas a dejar regalos. Y no, el tipo ese que se coló en la cueva el otro día no era un emisario enviado por ellos para revisar el terreno.
-Pues yo pienso creer que los ha encontrado. Y que vivirán siempre juntos en la selva y serán felices para siempre.
-No harás nada que no hagan todos los días todos los hombres, creer que todo está bien a su alrededor, imaginar un mundo tan feliz y dichoso que no pueden ocurrir barbaridades como esas y otras mucho peores. Los humanos sois un asco.
-No recuerdo que tú hayas hecho nunca nada por los demás desinteresadamente.
-Claro que no, pero yo lo sé y no hago gestitos inútiles y deseos estúpidos en fechas señaladas para lavar mi conciencia y sentirme el dinosaurio de peluche más solidario del mundo. Yo soy coherente.
-¿Y los hombres no lo somos?
-Creo que es mejor que los lectores respondan a esa pregunta.




Artículo publicado en El País (18 de diciembre de 2007)

viernes, 14 de diciembre de 2007

Sigue el conflicto Israel-Palestina

-Los israelíes y los palestinos son como las parejas que se llevan mal, siempre están discutiendo pero nunca parecen ponerse de acuerdo del todo, ni siquiera para pelearse. Estoy hasta la coronilla de tanta pelea y tanta tontería, ¿por qué no se pondrán nunca de acuerdo? Y mira que lo han intentado veces...
-Si alguien te echara de tu casa y la tirara para hacer una nueva, no creo que tuvieses muchas ganas de ser amigo suyo. Si además hicieran un muro para que ni siquiera pudieses acercarte, ¿cómo te sentaría?
-Ya, pero los otros tampoco son mancos, están todo el día haciendo atentados y educando a los más pequeños en el odio al extraño.
-Bueno, en eso no son tan diferentes a la mayoría de las personas, en Estados Unidos por ejemplo están construyendo un muro para que los mexicanos no puedan cruzar la frontera y en España hay alambradas y muretes para que los marroquíes no puedan llegar a Ceuta o a Melilla...
-No es lo mismo.
-Claro, no es lo mismo porque estamos hablando de Europa y de EEUU, si fueran los sirios, los irakíes, los libaneses... entonces estaríamos hablando de racismo y xenofobia, de odio. Pero como son los civilizados... es por... asuntos culturales y económicos, qué falsos.
-Jo Plyngo, tampoco es para ponerte así.
-Sí, sí que lo es. Nosotros estamos en nuestra cueva, como la mayoría de las personas, pero pasan cosas por el mundo que no me parecen justas. Estoy harto.
-Pero no pretenderás tener toda la verdad y la razón.
-Claro que no, lo que me da rabia es que aún haya gente, países y religiones que pienses que tienen toda la verdad, que la suya es la buena y que la de los demás es falsa o equivocada. ¿Por qué se creen tan superiores a los demás?
-Porque pueden hacerlo.
-Eso es lo que me da más rabia, que nadie puede evitarlo o que nadie intente hacerles entrar en razón.
-Puede que nadie lo haya intentado por las buenas...
-Puede que ellos hayan cercenado de raíz todos esos intentos, por si acaso a alguien le daba por pensar de verdad que estaban equivocados.

Artículo publicado por El Mundo

Encuentran un nuevo dinosaurio...

-No es que esta noticia sea demasiado importante, al menos para vosotros los humanos, sin embargo para mí resulta algo extraordinario. Que se descubran los restos de algunos primos míos, aunque sean carnívoros, siempre es una buena noticia.
-Yo no opino igual Plyngo. ¿De qué sirve que se encuentren los huesos de unos dinosaurios que se extinguieron hace millones de años?
-Bueno, a lo mejor valía para que los hombres os deis cuenta de una vez de que da igual lo grandes que seáis, que la Tierra siempre puede sorprenderos, como hizo con mis colegas.
-¡Bah!, no creo que sea para tanto. Además siempre hablas de tus primos, pero si tus verdaderos primos son los ositos y perritos de peluche, tú tienes de dinosaurio lo que yo de poeta.
-Oye, no hace falta que ofendas. Ya sé que no soy un dino de verdad, no hace falta que me lo recuerdes. Aun así tengo más inteligencia que la mayoría de los hombres del mundo. Yo ya sé que esto se está acabando a toda prisa ¿Has oído lo del hielo que se funde en los polos? ¿No te parece suficiente prueba de la que se está armando?
-Tampoco creo que sea para tanto, ¿Y qué si no hay hielo en los polos? Yo no he estado allí nunca y no lo voy a echar de menos. El único hielo que me gusta es el que echo en mi naranja o mi limón. El otro me da igual, me gusta el calor.
-Más vale que así sea, porque va a hacer un calor... en unos pocos años vamos a estar muy calentitos... aunque a mí ya sabes que no me importa, como soy de peluche...
-Bueno, siempre podemos ponernos el bañador y nadar un ratito.

-Sí, después de ponerte un protector solar de factor 15.000 y aun así sólo cinco minutitos.

Incluso aquí, en lo más recóndito de las Islas Cook, solemos tener problemas con las líneas telefónicas y con el ADSL. Esta vez ha sido un tucán cabeza de chorlito el que ha cortado nuestra línea “por accidente”, claro que ya le hemos dado una buena lección para que tenga más cuidado la próxima vez. Por cierto, no sabía que la carne de tucán fuera tan buena. Bueno, Plyngo y yo hemos estado bastante ocupados en algunos asuntillos sin importancia pero hemos vuelto con ganas de seguir comentando noticias. Así que nos ponemos manos a la obra.

jueves, 6 de diciembre de 2007

¡¡ Viva el cambio climático !!


-¿Has visto Plyngo? Qué alcalde tan malo tienen en Parla, por su culpa los pobres vecinos no tendrán luces de Navidad hasta el día 15 de diciembre, con lo bonitas que son las luces...
-Está visto que los humanos sois rematadamente tontos. ¿No te das cuenta de todo lo que gastan esas luces? Y no valen para nada. Cada vez se encienden antes, a este paso vais a encenderlas el día de Difuntos, para celebrarlo.
-Anda, qué exagerado eres. Las luces hay que encenderlas pronto, para poder disfrutar como dios manda de la Navidad. Las ciudades están tan bonitas... a mí siempre me recuerdan cuánto me gustan las navidades.
-¿Y no te recuerdan que los polos se están derritiendo cada año? Vosotros los humanos mucho hablar de cambio climático en los telediarios, mucho tratado de Kioto o de Bali, mucho protestar porque no llueve o por los huracanes o los tifones, mucho llorar... pero cuando hay que hacer algo de verdad...
-Venga ya Plyngo, ¿es que no tienes espíritu navideño? Claro, como tú eres un dinosaurio de peluche no crees en la Navidad.
-Eso, eso, venga Navidad, venga luces, ¡venga mierda! Os estáis cargando el planeta con vuestras tonterías. A mí me da igual porque soy de peluche, pero vosotros sentiréis todo lo que estáis montando el día en el que la Tierra diga ¡Basta! Entonces os acordaréis de idioteces como esas de las luces el 30 de noviembre.
-Si sigues hablando así de la Navidad no vas a tener regalos. Ni los reyes magos ni Papá Noel vendrán a visitarte.
-No creo que vengan. Les he pedido un poco de cordura para los hombres así que, conociéndoos, no creo que me la traigan nunca. Dentro de poquitos años estaréis con mis primos de carne, convertidos en petróleo, no quedarán de vosotros más que algunos restos y fósiles y yo me alegraré, por tontos.
-¿Y qué harás tú solo?
-Ya se me ocurrirá algo. Pero no creo que me dedique a destrozar mi casa, eso seguro.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Plyngo y yo.

A Plyngo y a mí nos encanta discutir por todo, sobre todo de las noticias que leemos, vemos o escuchamos en la prensa. Además los dos sentimos mucha envidia de los tertulianos televisivos, los opinoplastas o los comentólogos que hay en tantos y tantos programas comentariles, que dicen los que les viene en gana sin que nadie les diga ni mu. Así que hemos decidido montar nuestro propio espacio de comentarios sobre noticias. Como no tenemos mucho presupuesto hemos pensado que podíamos escribir un blog (así además nos sacamos unas pelillas con la publi y eso) y aquí está ese blog: Plyngo and Me, the notice today.
Aquí comentaremos las noticias que nos parezcan más interesantes o extrañas. No tienen por qué ser las más importantes o impactantes del día, tampoco creo que comentemos una al día y tampoco creo que siempre sea del día en el que escribamos, pero bueno... eso da igual.
Lo que ocurre es que tenemos un grave problema, yo soy un poco lelo y Plyngo, que es el culto y el más listo de los dos no tiene dedos ya que es un dinosaurio de peluche, así que... tendréis que tener un poco de paciencia con nosotros dos.
Si tenéis alguna noticia que queráis que sea comentada sólo tenéis que mandarla y la comentaremos... aunque sólo si nos parece lo bastante interesante.
Bueno, os enviamos un saludo afectuoso desde nuestra cueva en las Islas Cook.
Plyngo and Me.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...